Lectura recomendada Nº 102 de Las 2001 Noches

Revista de Poesía Las 2001 Noches

Revista de Poesía Las 2001 Noches

Miguel Oscar Menassa, León Felipe, César Vallejo, Antonin Artaud.

“SUBASTA

MERCADERES:
Yo, España, ya no soy nadie aquí.
Aquí,
en este mundo vuestro
yo no soy nadie. Ya lo sé.
Entre vosotros
aquí, en vuestro mercado,
yo no soy nadie ya.
Un día me robasteis el airón
y ahora me habéis escondido la espada.”

Sigue leyendo a León Felipe en … Las 2001 Noches Nº 102

Estándar

Responder

